Weixin / WeChat, conecta con el público chino

Redes sociales chinas

Las redes sociales chinas son utilizadas por miles de empresas que trabajan en China y que quieren acceder al público chino. Trabajamos en la creación de completas estrategias de comunicación, totalmente personalizadas para ayudar a empresas y personalidades españolas y americanas a mejorar su relación con el público chino y aumentar su presencia en China. Sina Weibo, Weixin (WeChat), Renren, Douban, QQ, redes profesionales como Tianji y Ushi, o plataformas de E commerce como Taobao, son algunas de las herramientas a través de las cuales queremos ayudar a su empresa a mejorar sus posibilidades de éxito en relación con el público chino, tanto en China como en el resto del mundo.

Weixin / WeChat, conecta con el público chino

Weixin (WeChat) es una plataforma social extremadamente popular en China, y la aplicación de mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el país. Cuenta ya con 400 millones de cuentas activas, y se ha convertido en la nueva herramienta imprescindible para el branding y el marketing en China, tan importante como Sina Weibo o Renren. La aplicación permite conversaciones uno a uno, conversaciones grupales y difundir mensajes a grandes audiencias a través de cuentas oficiales, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente completa para generar y mantener relaciones con los consumidores, aumentar la presencia de una marca, mejorar la imagen, atraer posibles clientes y gestionar la atención al cliente. Todas las grandes marcas en China lo utilizan ya y el fenómeno se está expandiendo como la pólvora. En Henkuai somos expertos en difusión a través de redes sociales y en aprovechar al máximo las oportunidades que brindan las plataformas y herramientas existentes al servicio de las marcas españolas y americanas con intereses en China y el público chino. Ponemos a disposición de su empresa a nuestro equipo de profesionales en marketing especializado en China para utilizar Weixin (WeChat) y acercarle al público chino, demostrarle su cercanía y su vocación de servicio, demostrar que trabaja incansablemente por brindarle el mejor servicio, responder sus dudas, difundir sus promociones, productos y servicios y crear una imagen de marca sólida y atractiva en relación con el público chino. 13 claves del éxito de WeChat como herramienta de marketing en China comunicacionymarketingenchina.blogspot.com.es/2014/04/13-claves-del-exito-de-wechat-como.html

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai