Ventajas de contratar los servicios de Henkuai

  1. Tenemos un equipo mixto español y chino en España y China

  2. Satisfacción garantizada, cumplimos siempre con nuestra palabra y brindamos un servicio extraordinario

  3. Atención al cliente extremadamente cuidadosa

  4. No generamos trabajo

  5. El éxito de cualquier operación será suyo y no nuestro, el éxito de la gestión de su empresa o el departamento responsable. Trabajamos para ayudar, y no para competir. 

  6. Precios bajos. Sin más. Entendemos que estamos en crisis.
  7. Tenemos y construimos constantemente interesantes conexiones en China

  8. Tenemos la información adecuada en relación con China y el mercado chino

  9. Tenemos relación con la comunidad china en España

  10. Relación con los mayores expertos españoles sobre China y el mercado chino

  11. Buen gusto. Somos realmente pijos con el diseño

  12. Personalización total de los proyectos y propuestas

  13. Máxima flexibilidad para adaptarnos a cualquier circunstancia. Podrás cambiar de idea y no nos importará.

  14. Apoyo en cualquier problema que tenga en relación con China

  15. Los mejores partners y aliados, en España y China

  16. Servicios integrales. Lo que nosotros no hacemos con resultados óptimos, lo haremos de la mano de especialistas que gestionaremos sin ningún tipo de comisión o coste por la organización del trabajo. La responsabilidad sigue siendo nuestra

  17. Nos mueve una verdadera vocación de servicio. Queremos ser útiles y aportar tanto como nos sea posible.

  18. Miramos a largo plazo, siempre. Puede contar con un aliado fiel que no busca el beneficio inmediato por cada operación

  19. No cobramos por cada servicio, sino que hacemos todo lo que está en nuestra mano por ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Si hacemos un evento o una producción audiovisual especial dentro de una colaboración a largo plazo, nos encargaremos de gestionarlo todo y solo tendrán que hacerse cargo de los gastos de alquiler de espacios y materiales, actores y otro personal.

  20. Somos una empresa, lo que le permitirá ahorrar recursos y ganar flexibilidad en relación con la contratación de nuevo personal.

  21. Somos multidisciplinares. Es difícil que encuentre una empresa o una persona que le haga servicios integrales en relación con China, y que sea capaz de hacer páginas web, atención al cliente en chino, producciones audiovisuales, hacer media planning en China, análisis de mercado sectoriales y, a la vez, llevar su imagen de marca en las redes sociales chinas.

  22. Somos expertos en comunicación, sabemos de medios, de información, de publicidad, comunicación y relaciones públicas

  23. Dominamos las redes sociales chinas, nuestra propia empresa tiene miles de seguidores en China (y en España)

  24. Tenemos muchas ideas, y las compartimos. Lo cierto es que no nos importa compartir nuestras ideas. Sabemos que tienen mucho valor, y que podríamos callarnos, pero si pensamos que hay un proyecto interesante para un cliente, se lo decimos, aunque nos cueste más trabajo y no suponga mayor beneficio para nosotros. Queremos clientes muy satisfechos y buenos resultados, y eso es todo lo que nos importa.

  25. Transparencia máxima, sabrá en todo momento qué estamos haciendo, qué pone en ese anuncio o en esa publicación de facebook con caracteres raros, qué feedback estamos recibiendo y en qué etapa del proyecto estamos.

  26. Humildad. Siempre queremos hacer las cosas mejor. Hablamos con mucha seguridad porque sabemos que ofrecemos algo interesante y que hacemos bien las cosas, pero sabemos que siempre se puede hacer mejor, y trabajamos constantemente por aprender, superarnos y acabar con cualquier limitación.

  27. Enviamos información de la situación cada semana a nuestros clientes. 

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai