Le ayudamos a vender sus productos en China

Henkuai, empresa especializada en el mercado chino, puede ayudarle a conseguir clientes en China, tanto si está en el gigante asiático como si no ha realizado aún un proceso de internacionalización a este país. Nos valemos de todas las herramientas y canales disponibles para lograr que los consumidores conozcan, sientan interés por su producto y se decidan a comprarlo en lugar de otros de la competencia. Labores de branding y comunicación comercial, publicidad 360, trabajo en relación con los medios chinos y mucho más.

Somos especialistas en branding y comunicación dirigida al mercado chino. Creamos marcas específicas para China, diseñamos estrategias de comunicación, creamos anuncios en todos los formatos y contactamos con medios y plataformas chinas para asegurarnos de que su mensaje llegue a su público objetivo.

  • Estrategia de comunicación y difusión dirigida al mercado chino
  • Branding, naming y difusión de imagen de marca a través de redes sociales chinas
  • Publicdad digital, print y producciones audiovisuales orientadas al público chino
  • Media planning, difusión a través de influencers, PR hiper segmentado para China

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai