Atracción de turistas chinos

Henkuai, especialistas en comunicación dirigida al público chino, puede ayudarle a atraer turistas chinos, a maximizar los beneficios obtenidos en sus visitas y a garantizar su satisfacción para fomentar el boca a boca gracias a servicios de comunicación, labores comerciales, traducción, interpretación y apoyo en la atención al turista.

China se ha convertido en el mayor emisor de turismo mundial, con más de 90 millones de viajeros cada año. Sin embargo, y a pesar de la potencia turística de un país como España, las cifras revelan que hay mucho trabajo por hacer para ganarse el favor del turista chino. Y es que, no solo es el número de viajeros lo que hace que China se haya convertido en un objetivo para todos los destinos turísticos, sino que el gasto medio por viajero de los chinos es, también, el más alto del mundo. 

¿Cómo atraer a los turistas chinos?

Es imprescindible tener en cuenta las diferencias culturales y sociales para poder generar la infraestructura adecuada y desarrollar las labores de comunicación acertadas en relación con el público chino.

Por este motivo, ofrecemos servicios de comunicación y trabajo comercial para lograr atraer el mayor número de turistas chinos posibles para aprovechar el boom de turismo chino que ya se está produciendo. Le ayudaremos a ofrecer la mejor experiencia adaptada a los gustos y exigencias del mercado chino, daremos a conocer su oferta y realizaremos contacto comercial directo para lograr que se conviertan en clientes y consumidores para su negocio o visitantes para su región o localidad.
 
¿Cual es el siguiente paso?
 
Analizar bien la oferta de su institución, hotel, restaurante, museo, centro cultural, detectar fortalezas y debilidades, trazar un plan de acción estratégico y llevarlo a cabo. Las necesidades de cada cliente son diferentes, por lo que creamos propuestas personalizadas, basadas en la situación actual, los objetivos que desea perseguir, y la capacidad de inversión para el proyecto de atracción. Una vez presentamos la propuesta de valor, y comenzamos a trabajar, garantizamos un aumento sustancial de las visitas de turistas chinos, gracias a nuestro enfoque directo orientado a resultados. Sin comunicación no podemos hacer la labor comercial, y sin trabajo directo de ventas es prácticamente imposible generar resultados. Contamos con el know how, las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarle. Nuestro equipo mixto español y chino comprende perfectamente la oferta española y la demanda china, tanto procedente de Asia como de las comunidades chinas de España y Europa, y las relaciones que tenemos con agencias de viajes chinas e intermediarios del sector, hacen que nos sintamos absolutamente seguros de las posibilidades de éxito de cualquier trabajo que realicemos. 
 
1) Escríbanos o llámenos para hablarnos de su proyecto.
2) Analizaremos la situación y prepararemos una propuesta de valor por la inversión que estén dispuestos a realizar
3) Presentarmeos la propuesta para definir la estrategia final y resolver cualquier duda que tengan
4) Llegamos a un acuerdo, empezamos a trabajar, y en un plazo de seis meses a un año, tendrá garantizada una mayor presencia en China y la comunidad china, reconocimiento de marca, interés por su oferta, y, lo que es igualmente importante para su negocio, un aumento considerable de las visitas por parte de turistas chinos. 
 
¿A quién le interesa?
 
  • Hoteles
  • Ayuntamientos
  • Comunidades Autónomas
  • Tiendas de moda
  • Restaurantes y cafeterías
  • Museos y centros culturales
  • Otros

Contacto

Estamos disponibles en el teléfono 918330304, en la sección de contacto de nuestra página web, en el correo equipo@henkuai.es y Facebook.

 

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai