Sina Weibo, el Twitter chino

Redes sociales chinas

Las redes sociales chinas son utilizadas por miles de empresas que trabajan en China y que quieren acceder al público chino. Trabajamos en la creación de completas estrategias de comunicación, totalmente personalizadas para ayudar a empresas y personalidades españolas y americanas a mejorar su relación con el público chino y aumentar su presencia en China. Sina Weibo, Weixin (WeChat), Renren, Douban, QQ, redes profesionales como Tianji y Ushi, o plataformas de E commerce como Taobao, son algunas de las herramientas a través de las cuales queremos ayudar a su empresa a mejorar sus posibilidades de éxito en relación con el público chino, tanto en China como en el resto del mundo.

Sina Weibo, el Twitter chino

Sina Weibo es la plataforma de microblogging más importante de China, con un total de 500 millones de cuentas. El equivalente a Twitter en China es utilizado por miles de empresas chinas y occidentales para generar una conversación y una relación con los consumidores y la audiencia, y supone, como ocurre con Twitter, una gran oportunidad para la captación de clientes, análisis de tendencias, difusión de marca, mejora de la imagen de marca, fidelización de clientes y para la comunicación con los usuarios chinos. En Henkuai ofrecemos la creación de cuentas y la gestión de las marcas españolas y americanas en China a través de Sina Weibo, el Twitter chino. Trabajamos en la creación de contenido original diseñado para que tenga el mayor impacto posible en el público chino. Analizamos permanentemente las tendencias, lo más leído, comentado y compartido en diferentes medios y plataformas chinas, y desarrollamos estrategias de comunicación para ayudar a su empresa a lograr sus objetivos en China. Sean los que sean. Si desea más información o quiere que su empresa también esté en Sina Weibo, puede escribirnos en la sección de contacto y le responderemos para ver de qué modo podemos ayudarle.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai