Servicios Branding China

Branding en China

En Henkuai estamos convencidos de la importancia de la imagen de marca y de la comunicación para obtener grandes resultados en cualquier tipo de proyecto. Una buena comunicación puede resultar fundamental para el éxito de una empresa en cualquier lugar del mundo, y China, con un mercado tan competitivo y crecientemente globalizado, no es una excepción. Creemos que descuidar el aspecto comunicativo a la hora de hacer negocios en China es un error imperdonable, y que, sin embargo, un buen trabajo en este sentido puede ayudar enormemente a cualquier empresa a desmarcarse de su competencia, a ganar credibilidad ante el público chino, a aumentar el valor de su marca y llegar a un gran número de consumidores potenciales con un esfuerzo mucho menor que en territorio occidental. El problema es que la mayoría de marcas que tratan de implantarse en China no entienden China. No entienden la mentalidad de la gente, no conocen sus intereses ni sus deseos, no entienden cuáles son sus necesidades y sus preocupaciones y, por tanto, no saben qué decir, cómo decirlo, a quién decírselo y a través de qué canal hacerlo. Hemos seleccionado a profesionales de la información y la comunicación, diseñadores, creativos y analistas españoles y chinos para que dediquen sus conocimientos, su talento y su esfuerzo a ayudar a empresas como la suya a lograr unos mejores resultados en China. Tanto si ya está implantada en China como si está preparando el proyecto de internacionalización en el gigante asiático. Garantizamos, de este modo, la comprensión de las dos sociedades, los dos modelos políticos y económicos y el manejo de las herramientas y plataformas sociales occidentales y chinas que nos permitirá plantear todo tipo de estrategias comunicativas con opciones prácticamente ilimitadas.

Servicios branding China

Ofrecemos una amplia variedad de servicios que pueden ayudarle a mejorar su imagen de marca en China, adaptarla al público chino, ganar presencia y difusión de sus mensajes para que logre el mejor resultado posible de su inversión en China. Si desea saber cómo podemos ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros explicándonos su situación y nos reuniremos con usted para ofrecerle una propuesta a medida.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai