Renren, el Facebook chino

Redes sociales chinas

Las redes sociales chinas son utilizadas por miles de empresas que trabajan en China y que quieren acceder al público chino. Trabajamos en la creación de completas estrategias de comunicación, totalmente personalizadas para ayudar a empresas y personalidades españolas y americanas a mejorar su relación con el público chino y aumentar su presencia en China. Sina Weibo, Weixin (WeChat), Renren, Douban, QQ, redes profesionales como Tianji y Ushi, o plataformas de E commerce como Taobao, son algunas de las herramientas a través de las cuales queremos ayudar a su empresa a mejorar sus posibilidades de éxito en relación con el público chino, tanto en China como en el resto del mundo.

Renren, el Facebook chino

Renren es el Facebook chino. Y es que, aunque muchos todavía no lo saben, en China, muchas de las redes sociales occidentales están bloqueadas, y empresas chinas han desarrollado sus propias versiones. Renren, igual que lo hace Facebook fuera de China, supone una importante oportunidad para la estrategia de marketing de cualquier empresa en China, y por eso nosotros trabajamos en la utilización de esta herramienta al servicio de nuestros clientes en China o que quieren conectar con la comunidad china en España o América Latina. Creamos contenidos de calidad, mantenemos una conversación viva con el público chino, atraemos miles de seguidores, mejoramos su imagen de marca y las posibilidades de éxito de su empresa en China, y lo hacemos a través de todas las vías de que disponemos. Renren, el Facebook chino, Sina Weibo, el Twitter chino, y WeChat, son algunas de las plataformas con que trabajamos. Si desea saber cómo podemos ayudarle con su negocio en China por medio de las redes sociales chinas, puede pedirnos más información en la sección de contacto y le responderemos a la mayor brevedad.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai