Tianji y Ushi, las redes profesionales chinas

Redes sociales chinas

Las redes sociales chinas son utilizadas por miles de empresas que trabajan en China y que quieren acceder al público chino. Trabajamos en la creación de completas estrategias de comunicación, totalmente personalizadas para ayudar a empresas y personalidades españolas y americanas a mejorar su relación con el público chino y aumentar su presencia en China. Sina Weibo, Weixin (WeChat), Renren, Douban, QQ, redes profesionales como Tianji y Ushi, o plataformas de E commerce como Taobao, son algunas de las herramientas a través de las cuales queremos ayudar a su empresa a mejorar sus posibilidades de éxito en relación con el público chino, tanto en China como en el resto del mundo.

Tianji y Ushi, las redes profesionales chinas

Ambas plataformas son prácticamente idénticas a Linkedin, una herramienta que cada vez más empresas empiezan a utilizar al descubrir su potencial para la gestión y selección de personal, para la mejora de imagen y la presencia de la marca y sus trabajadores, para la generación de negocios y acuerdos y para la promoción personal. Tianji y Ushi cuentan con millones de ejecutivos chinos de todos los niveles, y permite el contacto directo con ellos si sabes cómo gestionarlo. Trabajamos con estas dos redes profesionales porque sabemos que cualquier empresa que tenga interés en el mercado chino necesita relaciones en China, necesita poder contactar con la persona indicada en la empresa adecuada, necesita saber cómo dirigirse a esas personas y cómo negociar en chino cualquier propuesta de valor. Ofrecemos la gestión de marca personal en China a través de estas herramientas, creando, si lo desea el cliente, un nombre chino, tarjetas en chino, cuentas personales en estas y otras redes, y generando contactos y relaciones de un altísimo valor añadido. También ofrecemos a las empresas la selección de personal y la generación de contactos y relaciones mutuamente beneficiosas con empresarios y ejecutivos chinos de diferentes sectores a través de los Linkedin chinos.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai