QQ, relación con los clientes chinos

Redes sociales chinas

Las redes sociales chinas son utilizadas por miles de empresas que trabajan en China y que quieren acceder al público chino. Trabajamos en la creación de completas estrategias de comunicación, totalmente personalizadas para ayudar a empresas y personalidades españolas y americanas a mejorar su relación con el público chino y aumentar su presencia en China. Sina Weibo, Weixin (WeChat), Renren, Douban, QQ, redes profesionales como Tianji y Ushi, o plataformas de E commerce como Taobao, son algunas de las herramientas a través de las cuales queremos ayudar a su empresa a mejorar sus posibilidades de éxito en relación con el público chino, tanto en China como en el resto del mundo.

QQ, relación con los clientes chinos

Se trata de la plataforma de mensajería instantánea basada en Internet (Instant Messenger IM) líder en China con casi 1.000 millones de usuarios registrados. Con una cuenta de QQ, un usuario puede tener acceso a todos los servicios de Tencent por lo que la compañía alberga la mayor comunidad de usuarios de Internet en China. QQ es compatible con las funciones de comunicación en línea y ofrece complemento básicos: mensajes de texto, video, chat de voz, transmisión de archivos y acceso sin conexión. También permite la comunicación entre plataformas: el ordenador y los terminales móviles. Ofrecemos la gestión de la atención al cliente a través de QQ, sistema utilizado por la mayoría de las compañías en China, que consideran que el chat es el mejor modo de comunicarse con la audiencia por su inmediatez, la cercanía que ofrece, la personalización, el ahorro de costes que supone en comparación con la atención telefónica y por la generalización del uso de la herramienta en China, donde prácticamente todos los usuarios de Internet de China cuentan con una o varias cuentas de QQ. Si desea que su empresa genere una relación de confianza con los consumidores chinos, es imprescindible trabajar con QQ. Con QQ se pueden realizar videoconferencias gratuitas para charlar cara a cara con hasta 20 personas al mismo tiempo; crear grupos de chat directamente desde el usuario QQ en lugar de mediante un enlace a la página web para abrir la comunicación con clientes o posibles clientes de los productos y servicios de su marca.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai