Publicidad en medios chinos para acceder a la comunidad china en España

La comunidad china en España es consumidora habitual de medios de comunicación locales en chino. Se trata de periódicos y páginas web destinadas a brindar información en chino sobre China y España que pueda ser útil e interesante para la comunidad china residente en España. Conocemos bien estos medios y tenemos la capacidad de interlocución y experiencia en el sector como para negociar unas buenas condiciones en la inserción de publicidades. Tenemos acceso a más de 20 medios dirigidos a la comunidad china en España, y podemos ayudarles a crear y difundir campañas negociando las mejores condiciones posibles.

Podemos trabajar con medios online y periódicos impresos, así como revistas en chino o bilingües español y chino cuya base de lectores se encuentra en España. Si desea conocer las tarifas publicitarias, o quiere que diseñemos un plan de publicidad dirigido a la comunidad china en España, puede explicarnos sus objetivos a través de la sección de contacto y le enviaremos una propuesta personalizada en el menor tiempo posible. 

 

Publicidad dirigida a la comunidad china en España

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai