PR y difusión en medios de comunicación chinos

En Henkuai ofrecemos a empresas servicios de creación de contenidos periodísticos como notas de prensa, noticias, reportajes, entrevistas, fotografías, o vídeos, que reflejen la imagen y los aspectos que a su marca le interese más destacar en función a su estrategia en cada momento. Para hacerlo, contamos con el trabajo de periodistas chinos profesionales, y aprovecharemos nuestras relaciones con medios de comunicación chinos en China, medios chinos locales en España y otras comunidades chinas de interés para la compañía para lograr el mayor número de impactos mediáticos en China como sea posible.

Brindamos información y asesoramos a las empresas sobre las temáticas, enfoques, formatos, público objetivo y medios target que consideramos más adecuados, y una vez hemos definido la estrategia, comenzamos a desarrollar el trabajo y la difusión de los contenidos.

Del mismo modo, re-escribiremos en chino, para tener una versión en ese idioma, las notas de prensa de la compañía que consideren oportuno, y procederemos a su envío a nuestra base de datos de medios y contactos en los mismos (que aumentamos y optimizamos constantemente).

Para garantizar un mayor impacto, es conveniente realizar labores de optimización de la oferta, crear productos, diseños, packagings, ofertas, eventos u otras acciones específicas para el mercado chino, y trabajar por crear contenidos que puedan ser noticiables e interesantes para los medios. Las noticias corporativas no siempre tienen suficientes motivos para ser publicadas por parte de los periodistas, por lo que debemos hacer todo lo posible para que el trabajo de relación con medios de China sea un éxito.

Por último, es importante también recordar que incluir un cierto presupuesto de publicidad ayudará enormemente a la capacidad de nuestra empresa para conseguir más impactos en medios y en mejores condiciones (localización del contenido, duración de la publicación, apoyo gráfico o no...).

Gabinete de comunicación chino, relaciones con prensa china, relaciones con medios chinos, presencia y difusión en medios de comunicación chinos.

Si está interesado en este servicio, puede llamarnos al 91 833 03 04, o escribirnos a equipo@henkuai.es y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.

Creación de contenidos periodísticos en chino y relación con los medios chinos - PR para China

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai