Creación de páginas web en chino

Nuestro equipo de creativos y desarrolladores web es especialista en crear páginas web dirigidas al público chino, mediante un proceso de integración cultural que tiene en cuenta los aspectos diferenciadores entre los planteamientos occidentales y las necesidades, gustos estéticos y sensibilidades del público chino. Realizamos un proceso de investigación constante de las tendencias de diseño de interfaz, usabilidad, términos y expresiones con más éxito entre los diferentes perfiles para crear el mensaje más eficaz dirigido a su público objetivo, ya sea un sector de la población de China o la comunidad china en un país hispanohablante. Trabajamos con diferentes tecnologías que nos permiten brindar a nuestros clientes la herramienta que necesitan. Desarrollamos páginas responsive con Html, CSS, Jquery, SQL y PHP, plataformas web con gestores de contenido (CMS) como Wordpress o Drupal, creamos sitios de E commerce que incluyen pasarelas de pago que permiten las transacciones desde China, aplicaciones móviles para Android e IOS, marketplaces, sitios para crowdfunding o que requieren gestión de reservas online.

Nos importa el código, el diseño, la usabilidad, los títulos, los eslóganes, los textos, las diferencias culturales, la facilidad para realizar modificaciones y añadir nuevos contenidos por parte de los clientes, la capacidad de conversión y el ROI, y, también, el SEO en buscadores chinos como Baidu o Soso y occidentales, como Google o Bing.

Páginas web diseñadas para el público chino

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai