Marketing de contenidos para China

El marketing de contenidos es una de las principales herramientas de las que disponen las marcas para lograr presencia y penetración de marca, demostrar su especialización, acercarse al público chino, mejorar su posicionamiento SEO, crear puertas de entrada a sus páginas y web y presentaciones corporativas y transmitir su mensaje y ofrecer sus productos y servicios al tiempo que aporta valor al público chino.

Entendemos que la estrategia de comunicación en China debe incluir trabajo en este sentido, y desde Henkuai podemos brindar un servicio extraordinario de marketing de contenidos chino mandarín con blogs, trabajo en redes sociales, creación de presentaciones, libros blancos, recomendaciones, infografías, carteles, comparativas, imágenes, ebooks en chino y otras acciones.

Nuestro background en comunicación y expertise en el mercado chino nos permiten crear una estrategia de contenidos adecuada a las necesidades de su empresa en China, y que respondan a la perfección a los gustos e intereses del público al que nos dirigimos. Contamos con información actualizada de los diferentes segmentos de mercado del país, y analizamos constantemente las oportunidades, nuevas tendencias, modas para aprovechar formatos, fenómenos y líneas de comunicación que puedan ayudar a lograr un mayor impacto, mayor difusión y un efecto óptimo para las marcas para las que trabajamos.

Canales de difusión de marketing de contenidos en China

  1. Redes sociales chinas (Renren, WeChat, Weibo, T Weibo, QQ Space)
  2. Bloggers e influencers chinos
  3. Foros y plataformas (Fotos de Sina, Baidu, Tencent, Douban, Baidu WenZhang, Baidu Zhidao, Baidu Baike)
  4. Materiales de presentación (Revistas, Powerpoints en chino...)
  5. Contenidos periodísticos (Noticias, reportajes, entrevistas, encuestas)
  6. Contenidos 2.0 (Infografías, carteles, citas, imágenes, vídeos...)

Target definido según:

  1. Edad
  2. Capacidad adquisitiva
  3. Localización geográfica dentro de China
  4. Género
  5. Estatus social
  6. Nivel de estudios
  7. Gustos, aficiones e intereses

Nuestro proceso

  1. Analizar las necesidades del cliente
  2. Definir target
  3. Crear estrategia de contenidos
  4. Definir calendario de publicación
  5. Elaboración de contenidos
  6. Difusión a través de diferentes canales
  7. Captar feedback y analizar resultados
  8. Optimizar la estrategia

 

Mapa interactivo de Marketing de Contenidos para China de Henkuai

 

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai