Nuestra misión

Queremos favorecer el intercambio de ideas y las relaciones entre el mundo hispanohablante y China. Queremos ayudar a personas, empresas e instituciones a aprovechar el crecimiento económico de China y las oportunidades que éste genera. Queremos que nuestras empresas sean capaces de conseguir clientes chinos, tanto en España como en China, porque entienden su forma de pensar, entienden sus deseos y sus necesidades. Queremos aumentar las posibilidades de éxito de las empresas españolas que hacen negocios con empresas chinas, y evitar que tomen decisiones equivocadas en sus relaciones con China y con el público chino por falta de información. Queremos mejorar la imagen internacional de España, y mejorar las posibilidades de nuestro país, y nuestra sociedad, de salir adelante a pesar de los problemas económicos que atravesamos. Queremos demostrar que sí que se puede. Estamos convencidos de que tenemos mucho que aprender los unos de los otros, y esperamos poder ayudar a generar intercambios que sirvan para que España y China puedan aprender la una de la otra para seguir progresando en un marco de respeto y colaboración.

Nuestra misión

El proyecto Henkuai tiene como misión principal reducir las barreras culturales e idiomáticas para potenciar la colaboración y comprensión mutua entre personas de todo el mundo y garantizar así el progreso adecuado de la humanidad en todos los ámbitos. Progreso económico, lucha contra las desigualdades, lucha contra la injusticia, lucha contra la degradación de valores de las sociedades, mutuo aprendizaje, difusión de ideas etc. Creemos que el aprendizaje de idiomas y los intercambios culturales nos darán una visión más amplia de la realidad, nos ayudará a ser más humildes y comprender que la colaboración entre personas de diferentes nacionalidades, culturas e ideologías es la única forma para seguir progresando y adaptarnos a la cambiante realidad del mundo globalizado. Una plataforma de colaboración y generación de ideas que aspira a convertirse en un verdadero puente entre Oriente y Occidente.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai