Redes sociales, buscadores y plataformas de Ecommerce en China para empresas

Guía de las principales redes sociales, buscadores y plataformas de Ecommerce en China, y la utilidad para empresas con intereses en el mercado chino, atracción de turistas chinos, difusión de imagen de marca en China o trabajo de relación con comunidades chinas. Explicación de Renren, Sina Weibo, Weixin-WeChat, Douban, Foros chinos, Alibaba y sus plataformas Alibaba.com, Tmall, Taobao, Aliexpress, Alipay, así como Baidu, el "Google chino", SEO, Publicidad en el buscador y aprovechamiento del resto de herramientas de la compañía, (Baidu documentos, Baidu Baike, la wikipedia china, Baidu preguntas).

 

Si le interesa, le explicamos cuál es el siguiente paso: 

 
Analizar bien la situación actual de su empresa, detectar fortalezas y debilidades, trazar un plan de acción estratégico y llevarlo a cabo. Las necesidades de cada cliente son diferentes, por lo que creamos propuestas personalizadas, basadas en la situación actual, los objetivos que desea perseguir, y la capacidad de inversión para el proyecto de atracción. Una vez presentamos la propuesta de valor, y comenzamos a trabajar, garantizamos. Contamos con el know how, las herramientas y la experiencia necesarias para ayudarle. Nuestro equipo mixto español y chino comprende perfectamente la oferta española y la demanda china, tanto procedente de Asia como de las comunidades chinas de España y Europa, y las relaciones que tenemos con medios de comunicación chinos nos permiten llegar a una audiencia mucho mayor, con una inversión reducida. 
 
1) Escríbanos o llámenos para hablarnos de su proyecto. Comenzamos a trabajar a partir de los 1400 euros al mes por proyectos básicos
2) Analizaremos la situación y prepararemos una propuesta de valor por la inversión que estén dispuestos a realizar
3) Presentarmeos la propuesta para definir la estrategia final y resolver cualquier duda que tengan
4) Llegamos a un acuerdo, empezamos a trabajar, y en un plazo de seis meses a un año, tendrá garantizada una mayor presencia en China y la comunidad china, reconocimiento de marca, interés por su oferta y la capacidad de relación e intercambio con el público chino más completa que le puedan ofrecer. 

Contacto

Estamos disponibles en el teléfono 918330304, en la sección de contacto de nuestra página web, en el correo equipo@henkuai.es y Facebook.

 

 

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai