Imagen de marca en China

En Henkuai estamos convencidos de la importancia de la imagen de marca y de la comunicación para todas las empresas y organizaciones, sin importar su ámbito de actividad o sus ideas. Por este motivo, hemos desarrollado numerosas líneas de actividad en este sentido, para ayudar a las empresas y organizaciones que quieren abrirse paso en China pero que carecen del conocimiento suficiente para desarrollar campañas comunicativas adecuadas al público chino, con una mentalidad y costumbres completamente diferentes a las nuestras y que exigen otros modos de comunicar.

Gracias a nuestro profundo conocimiento de China y nuestro contacto constante con organizaciones y público chino, podemos ayudarte a difundir tus mensajes de manera efectiva en China, maximizando las posibilidades de difusión y reduciendo los riesgos al mínimo. Hay muchas formas de cometer errores para los ojos occidentales, pero también hay una gran cantidad de oportunidades de implantación de marca y difusión de contenidos audiovisuales occidentales ya que es un terreno prácticamente virgen y con un público potencial de centenares de millones de personas.

Por otro lado, nuestra experiencia con la información y la comunicación garantiza la solvencia de la gestión de la imagen de marca de las organizaciones españolas, así como la calidad técnica de los productos audiovisuales generados para nuestros clientes.

 

 

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai