Difusión a través de las redes sociales chinas

En estos momentos es casi tan importante tener una sólida presencia en Internet como hacer un gran producto o tener un buen balance de resultados para garantizar el éxito de una empresa. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones consideran que están desaprovechando el poder de las redes sociales, y reconocen no saber como sacarles mayor partido para difundir su imagen de marca y generar nuevos posibles clientes. Por este motivo, y en el contexto del crecimiento fulgurante de la economía china y el avance imparable de Internet en China, hemos creado Henkuai 2.0, el más completo servicio de gestión de marca a través de la red que le permitirá generar una potente imagen de marca en España y en el extranjero y le pondrá en contacto con miles de potenciales consumidores.

 Nuestros profesionales de la comunicación generan y difunden contenidos y administran comunidades en los tres idiomas más importantes del mundo y con presencia ampliamente mayoritaria en Internet, el español, el inglés y el chino, no solo en Facebook y Twitter o Google Plus, sino, también, en los principales portales chinos, en los que se concentra una activa comunidad de más de 400 millones de internautas. Podemos gestionar cuentas en Sina Weibo, RenRen, Youku, incluso, el portal de comercio Taobao para ayudar a su empresa a generar una mayor y más sólida presencia en el mercado chino, difundir sus mensajes, atraer clientes y comercializar sus productos. Es momento de reinventarse y de pensar a lo grande, de buscar la forma de conseguir nuestros objetivos. Déjenos ayudarle a gestionar su marca y a encontrar la mejor estrategia de comunicación para su empresa.

  • Difunde tu marca en español, inglés y chino en todo el mundo
  • Análisis y asesoría de comunicación y marketing
  • Elaboración de estrategia de difusión a través de Internet
  • Equipo de community managers profesionales para la máxima difusión
  • Relanzamiento de su presencia en las principales redes sociales occidentales
  • Incorporación de su marca en los portales más importantes de China
  • Traducción y adaptación de sus campañas publicitarias para China
  • Doblaje de vídeos corporativos y difusión en Youku, el “Youtube” chino
keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai