Especialistas en las relaciones con China

Analizamos constantemente la información procedente de China y relacionada con el mercado chino para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones, conocer los pasos de su competencia, analizar las mejores estrategias de marketing, definir la localización de sus productos o servicios, contar con bases de datos de posibles clientes y, en definitiva, mejorar sus resultados de negocio en China y en relación con el mercado chino global. 

Somos especialistas en servicios de comunicación y marketing dirigido al mercado chino. Traducción, difusión de imagen de marca en China a través de redes sociales chinas, creatividad publicitaria, media planning, atención al cliente en chino y planes integrales que le permitirán crear o aumentar su presencia en China o en relación con la comunidad china, aumentar la valoración de su marca, aumentar ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes chinos.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai