Marketing a través de blogueros e influencers chinos

El trabajo con blogueros destacados y líderes de opinión (influencers) chinos, tiene siempre un efecto muy beneficioso para las marcas con las que trabajamos. Permite, por un lado, asociar la marca a personas que gozan de un gran respeto, atractivo y admiración para miles, y en ocasiones, millones de chinos con variables demográficas muy definidas. Por otro, llegar, mediante posts patrocinados, o trabajo de relación directa con ellos para que puedan publicar información que sea interesante para su marca (comunicación indirecta para favorecer un entorno de opinión determinado, o más comercial, patrocinando productos o recomendando empresas), a toda su base de seguidores, extremadamente activos y que confían ciegamente en las opiniones de sus referentes. 

En Henkuai, contamos con bases de datos de blogueros e influencers chinos en diferentes ámbitos que pueden ayudar a difundir los mensajes que más le interesen entre sus seguidores y lectores.

Nuestro equipo prepara publicaciones en chino y contacta con ellos directamente para coordinar su difusión o brindarles información que pueda resultar de su interés y lograr así que comuniquen el mensaje que deseamos.

Los niveles de respuesta con este tipo de acciones son extraordinarios, logrando difusión y engagement para los usuarios de internet chinos al mismo tiempo.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai