Blogs y videoblogs en chino para empresas

La creación de blogs es, sin duda, uno de los mejores medios para ganar puntos con el público, difundir mensajes, recibir feedback y ganar seguidores dispuestos a hablar a otros de todas tus cualidades. Por este motivo, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de crear blogs en chino, y también en español e inglés si lo desea, para maximizar su presencia en China, y los demás países, valiéndose de una sencilla herramienta que le dará resultados positivos a corto, medio y largo plazo con un esfuerzo muy limitado. El blog le servirá para acercarse al público chino, que probablemnete recibirá con los brazos abiertos esta clase de iniciativas por parte de organizaciones occidentales, y le permitirá demostrar que su presencia en China es en son de paz para buscar un beneficio mutuo con la sociedad china y que está dispuesto a escuchar y a adaptarse en lo que haga falta para ganarse su confianza y aprobación.

Videoblogs

El videoblog es una de las herramientas de comunicación más avanzadas y que menos se está aprovechando por parte de las compañías. En China, como en España, prácticamente todas las compañías cuentan con su blog oficial, y canales oficiales de vídeo en las plataformas similares a Youtube (Youku-Tudou), pero carecen de un videoblog con un presentador que comunique el mensaje que desea la marca. Si este formato es poco habitual, sumamos que ninguna o prácticamente ninguna marca occidental tiene un videoblog en chino. Es por tanto, un formato extremadamente original, atractivo, interesante, y que reúne lo mejor de los blogs y del formato de vídeo y el street marketing, para conseguir un efecto extremadamente positivo para la marca. Nuestro servicio de videoblog incluye todo el trabajo de creatividad, guionización, selección de la estrella, preproducción, producción y postproducción, creando vídeos con una determinada periodicidad en los que el presentador o la presentadora habla en chino de su empresa, nuevos productos, servicios, descuentos o cualquier otra cuestión que pueda ser de su interés. Podemos hacer entrevistas, tener invitados, encuestas en la calle, buscar testimonios, presentar diferentes centros, presentar a miembros del equipo, instalaciones, entre otras muchas opciones.

keyword:Redes sociales chinas publicidad china comunicacion china servicios china empresas china Informaci¨®n china mercado chino autocom Real Room Escape discount golf clubs Learn Chinese in Shanghai